Empezamos el mes de febrero con la presentación de un producto espectacular que ha revolucionado el cuidado del cabello. Se llama BEAUTOX y es de #nycecosmetics.

QUÉ ES

Nyce Luxury Care Beautox es un sistema revolucionario en 2 pasos que actúan en sinergia para un tratamiento de reconstrucción total y una protección del cabello durante los servicios técnicos. Su fórmula especial permite una reconstrucción completa gracias al ácido hialurónico y a los principios activos con bajo peso molecular para un efecto long lasting.

CÓMO ACTÚA

  1. Favorece la reconexión de los enlaces iónicos que cierran las lagunas aéreas como si fueran cremalleras.
  2. Compacta la estructura capilar creando un cemento intercelular.
  3. Sella dejando atrapados todos los activos y compactando la fibra.

CÓMO FUNCIONAN LOS DOS PASOS DE BEAUTOX

RECONSTRUCT FILLER – STEP 1: Rellenador reconstructor. Inicia el proceso de reconstrucción, donando fuerza y elasticidad al cabello. Actuando en profundidad favoreciendo el relleno y la reparación de las partes dañadas de la fibra.

SEALING TREATMENT – STEP 2: Tratamiento sellador y de efecto ácido. Gracias al bio berries blend y al ácido hialurónico, cierra la cutícula, reforzando el tallo del cabello y reconstruyendo la capa hidrolipídica. Actúa en profundidad creando un cemento intercelular que recompacta la fibra.

QUÉ INGREDIENTES UTILIZA

En el corazón de Beautox existe una tecnología natural, hecha con ingredientes de vanguardia y principios activos de calidad certificada.

– ÁCIDO HIALURÓNICO: Proporciona una hidratación intensa que dura mucho tiempo. Acción de fortalecimiento inmediata.

– CONCENTRADO DE MANDARINA VERDE: Ingrediente activo de «BPM» (Bajo Peso Molecular) que penetra profundamente. Hidratante, refrescante y tonificante.

– BAYAS DE MIRTO: Ingrediente activo orgánico y con certificado Ecocert, con propiedades protectoras y antienvejecimiento.

Además, Beautox con su filosofía de “less is more”, certifica que sus componentes están formulados:
•   sin sles y sls
•   sin parabenos
•   sin aceite mineral
•   sin edta
•   sin liberadores de formaldehido
•   sin colorantes

MODO DE USO

Nyce Beautox se puede usar durante diferentes tipos de servicio: reconstrucción profunda, coloración, decoloración.

RESULTADO

Es visible e inmediato a partir del primer tratamiento. El cabello luce más fuerte, reconstruido, redensificado y luminoso.

¿Quieres probar el tratamiento Beautox? En Marcos Tabara te animamos a que pruebes en sinergia ambos productos, para reconstruir y fortalecer tu cabello en dos pasos con este tratamiento regenerador, así podrás sacar la Diosa que hay en ti y lucir ese pelo que tanto deseas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp