Hoy os queremos hablar del tratamiento de coloración en aceite sin amoniaco llamado NYCE COLOR OIL E.C.O. que utilizamos en nuestros salones de Marcos Tabara.

E.C.O. es la nueva coloración COLOR OIL de oxidación permanente para el cabello que atiende las expectativas de todas aquellas mujeres que buscan el BIENESTAR y velan por la composición y derivación de los productos que utilizan. Además de no contener amoníaco, tampoco tiene:

NO PPD – NO RESORCINOL – NO MINERAL OIL – NO PARABENS – NO SILICONE – NICKEL TESTED

Con componentes naturales procedentes de AGRICULTURA BIOLÓGICA – ORGANIC MIX – sin renunciar a la eficiencia y a los resultados de una tecnología avanzada.

En Marcos Tabara, apostamos por este tipo de tinte, porque su textura aterciopelada en aceite, la ausencia de olor a amoniaco, la fragancia neutral, delicada y libre de alérgenos (sin perfume añadido) envuelve al cliente.

Un tratamiento que no solo respeta hasta las pieles más sensibles y la fibra capilar, sino que crea un ritual de color armonioso como en un SPA, garantizando un mayor confort y una experiencia sensorial única. Además, los principios naturales se funden con la tecnología en una coloración que permite a los pigmentos de color penetrar mejor en el pelo, optimizando la eficacia del tinte. La tecnología de aceite por oxidación favorece el depósito natural de los aceites en la fibra, los cuales dejan el cabello más luminoso. Mínimo impacto químico para el máximo respeto y delicadeza.

QUÉ INGREDIENTES UTILIZA

Utiliza una mezcla de ingredientes activos orgánicos:

ACEITE DE SEMILLAS DE UVA: Acción ANTIOXIDANTE

Rico en polifenoles y ácidos grasos, es un excelente ingrediente antienvejecimiento natural que fortalece e hidrata la fibra. Gracias a sus propiedades beneficiosas se puede definir como un «elixir de la juventud».

BAYAS DE MIRTO: Acción PROTECTORA y ANTIENVEJECIMIENTO

Gracias a la alta concentración de flavonoides ofrece un poder antioxidante. Repara y protege la fibra del estrés oxidativo.

MANDARINA VERDE: Acción HIDRATANTE, REFRESCANTE y TONIFICANTE

Proporciona una hidratación intensa con propiedades tonificantes, refrescantes, protectoras, lenitivas y emolientes.

RESULTADO COSMÉTICO

Cobertura perfecta de las canas, resultado fiel para un color natural, rico en reflejos y duradero, incluso con los reflejos de moda. E.C.O. nutre, suaviza y es delicado sobre la piel; protege el cabello resaltando la pureza y la luminosidad del color, para un cabello excepcionalmente ligero y sedoso.

¿Quieres probar el tinte Color Oil E.C.O.? Te animamos a que vengas a Marcos Tabara Peluqueros y que puedas sentir como el poder del tratamiento E.C.O. brindará suavidad y brillo a tu pelo, respetando al máximo la piel y la estructura capilar.

Tu cabello con este tinte adquirirá cuerpo, brillo y ligereza extrema, sacando la Diosa que hay en ti.

im6
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp